Un tatuador, que se hace llamar Janedoe Thundear en TikTok (@notjanedoethundear) y vive en Pittsburgh (Estados Unidos), ha generado polémica en varias redes sociales. Y es que él ha confesado que realiza trabajos “malos” a propósito.
El artista en cuestión usó su cuenta de la mencionada plataforma para publicar un video donde mostró el diseño que le hizo a un cliente: un demonio con patas de cabra sosteniendo una horca, mientras hay un globo de diálogo a su costado que dice “haz pecados, hermano”.
Lo que llama la atención es que el dibujo posee líneas muy torcidas y la escritura parece que fue hecha por un niño(a). Según el hombre, el tatuaje representa un estilo muy específico en el que debe apreciarse áspero en los bordes.
“Me especializo en tatuajes malos a propósito”, explicó en el clip. Su confesión no tardó en generar polémica en varias redes sociales. Si bien a muchos usuarios les pareció “genial” el diseño que elaboró, a otros no les agradó para nada saber lo que hace.
Hubo internautas que señalaron que “no debería malograr la piel de las personas con dibujos mal hechos”. Sobre las críticas, el tatuador dijo: “Sus comentarios malhumorados significan más visibilidad para mí. Yo gano al final, jaja”.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.