Un grupo de 12 personas se encontraba disfrutando de un apacible momento en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra. En ese momento, una de los asistentes decidió expulsar una flatulencia al costado de la de al lado, quien al notar esto reaccionó con insultos, generando un pleito que terminó con la intervención de la policía, tras lo cual la historia se haría viral en medios de comunicación y redes sociales.
El hecho sucedió a altas horas de la noche, para ser exactos a las 12:30 de la medianoche. Cuando esta persona decidió desfogarse, el sujeto del costado no dudó en reclamarle con insultos por lo que había hecho.
Es de esta manera que inicia una fuerte discusión, lo que condujo a que ambos, inicialmente, apelaran a la violencia para arreglar sus “diferencias”, lo cual conllevó a los familiares de ambos a inmiscuirse en la disputa, agrandando las cosas más de lo debido.
Por loco que resulte, ninguna de las dos partes daba su brazo a torcer y se negaban a dar solución a un problema, aparentemente, fácil de resolver, por lo cual tuvo que intervenir la seguridad privada del spa, quienes no dudaron en llamar a la policía.
Una vez llegados los efectivos del orden escucharon ambos lados de la historia, pero ni siquiera esto impidió que dejaran de pelear, lo que llevó a los policías a verse en la necesidad de arrestar a tres de estas personas, una de estas incurrió en insultos contra la autoridad.
De acuerdo al medio local Altaveu, la persona que expulsó la flatulencia acabó con lesiones en el rostro, mientras que otros asistentes presentaron cortes en las manos.
TE PUEDE INTERESAR
- Banda de ladrones en Colombia recurría a la santería para intentar evitar su captura
- Hombre descubre que la madre de su hija de dos meses le perforó las orejas sin su consentimiento
- Madre salva la vida de su hijo tras colocarse como escudo humano durante derrumbe de pared de ladrillos
- Conoce a Benjamín, el último tigre de Tasmania a todo color a 85 años de haber sido declarado extinto
- Gato que estuvo perdido por 10 años logra reunirse con sus propietarios
- Mesera recibe 1000 dólares de propina, pero con un desagradable mensaje de un comensal en la cuenta