Un escolar que decidió ayudar a sus padres con un negocio de venta de gelatinas ha enternecido a los usuarios en las redes sociales, quienes apoyaron su emprendimiento.

MIRA ESTO: Veterinaria revela en un video las cosas que nunca haría con su perrita

El profesor del joven compartió el video a través de su cuenta de Tiktok, dónde relata que el alumno del quinto año de secundaria tuvo la creatividad de crear las peculiares gelatinas para ayudar económicamente a su familia.

“Miren el ingenio peruano, grande ‘crack’, ¿qué quieres estudiar? (...) Economía, dice, ya empezó. Lo máximo”, expresó el maestro.

MIRA ESTO: Instagram ahora permitirá stories de 60 segundos

En las imágenes, se puede observar a los populares personajes animados representados en el postre. Asimismo, alumnos del aula colaboran en el emprendimiento de su compañero.

CORREO | Tiktok

Niña es la sensación de TikTok por manejar un mototaxi a su medida

El video fue compartido el pasado 23 de setiembre por César Jean Paul Silva (@czarjp1105), el cual tiene lugar en la Tocache, región San Martín, transcurre en horas de la noche mientras pase por un parque o plaza; de pronto, aparece en escena un mototaxi en miniatura, de color azul, cuya rueda delantera es de color rosa.

Encima de este vehículo se encuentra un niña pequeña quien lo conduce como si fuera lo más normal del mundo. El hilarante momento es ambientado con el ya clásico audio del popular dibujo animado Bob Esponja, “Pintamos toda la casa”.

@czarjp1105 Creatividad peruana 😁 #Perú #tocache #Creatividad #peruana #mototaxi ♬ el que use este audio es normal - el_neis

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS