El muchacho buscó refugio en los brazos de su amigo cuando comenzó a llorar. (Foto: @jefersonisisola1/TikTok)
El muchacho buscó refugio en los brazos de su amigo cuando comenzó a llorar. (Foto: @jefersonisisola1/TikTok)

ha vuelto el video de un joven quien no pudo contener las lágrimas en medio de un concierto de salsa al sonar una canción que le rompió el corazón, pues le trajo amargos recuerdos de su ex, haciendo de su salida de fin de semana una bastante amarga.

Nuestro protagonista decidió aprovechar la noche para salir con un grupo de amigos para escuchar un poco de “salsa perucha” en su barrio del populoso distrito de El Agustino. Todo iba de mil maravillas, él y su grupo bailaban al son de la rica música, hasta que la orquesta Barrio Fino comenzó a entonar la letra de “Pobre Corazón” y la alegría se convirtió en tristeza para el muchacho.

Sin importarle estar rodeado de cientos de desconocidos, comenzó a llorar sin consuelo, salvo por su amigo quien le dio apoyo emocional mientras este solloza, se tapa el rostro entre los brazos del otro a la vez que se abrazan. Una de las chicas del grupo parece preguntar lo que le sucede a su amigo, para luego seguir concentrada en la música.

Mira aquí el video viral

@jefersonisisola1 #viral #viralvideo #videos #parati #fypシ ♬ sonido original - guarajo producciónes

Quien lo abraza acerca su cara para darle algunas palabras de aliento, mientras que a la distancia alguien se da cuenta de la escena, saca su celular e inmortaliza el video que fue publicado por el usuario @jefersonisisola1 y que, pese a hacerse viral en TikTok, decidió restringir los comentarios que, sin duda alguna, habrían sido más que variopintos.