El intento de robo sucedió cuando la mujer estaba esperando que le abrieran la puerta de su casa. (Foto: @vanvan_090/composición)
El intento de robo sucedió cuando la mujer estaba esperando que le abrieran la puerta de su casa. (Foto: @vanvan_090/composición)

La delincuencia es una constante en las ciudades de y el resto de Latinoamérica; por ello no es extraña la particular reacción de una mujer que fue víctima de un intento de robo, el cual se hizo en como .

Una rápida reacción

Las internautas se mostraron sumamente preocupado al ver el metraje, pues pudo acabar en una franca tragedia, pero nuestra protagonista, cuya identidad desconocemos, actuó en el tiempo adecuado para evitar que los delincuentes se salieran con la suya.

El video muestra a una mujer esperando a que le abrieran la puerta de su casa, en ello, vemos que desde el fondo se acerca una moto en la cual van dos sujetos. Conforme se acercan a la mujer van deteniendo la marcha, uno de estos desciende, pero la mujer de inmediato se da cuenta de esto.

@vanvan_090 🤣 solo en latinoamerica #humor #meme #cosasdelatinos #latinoamerica #colombia #Peru #humorperuano #robada #fypシ ♬ sonido original - Ivan Huaroc 🇵🇪

Al hampón corre hacia ella para arrebatarle su cartera, pero, la mujer está decidida a no dejarse robar, por lo que, sin pensarlo mucho, avienta este objeto hacia el techo, lugar accesible para los maleantes. El ladrón, sin saber qué hacer, duda entre revisar a esta persona o huir; opta por lo segundo, se sube a la moto y se dan a la fuga con las manos vacías.

Usuarios de TikTok preocupados por integridad de la mujer

La cinta ha recolectado más de 4 millones de reproducciones y el texto dentro de las imágenes, trata de tomarlo a la broma con: “Antes muerte que robada, sin perder el estilo”, mientras que, en la descripción, muy escuetamente coloca: “Solo en Latinoamérica”, se lee así en la cuenta del usuario @vanvan_090.

Sin embargo, los usuarios de TikTok se mostraron sumamente preocupados por la mujer, donde muchos aseguran se salvó de ser herida de gravedad: “ojalá todos pensáramos tan rápido como ella”, “banda, no hagan eso, incluso, no es obvio, pero nadie es idiota por naturaleza. El man, si tuviera arma, le hubiera disparado por venganza”, “mejor que le roben, yo me resistí y me dieron un súper golpe en la nariz, me desmayé, pues también me robaron”, “mi hermanita hizo una vez eso con su celular”.

Qué es un video viral

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.