TikTok ha vuelto sumamente popular a un hombre de los Estados Unidos quien ha iniciado un negocio de preparación y venta de pizzas y hamburguesas, las cuales las cocina íntegramente en el interior de su auto, hecho que lo ha llevado a convertirse en tendencia de esta red social.
Un estilo particular de cocinar
Nuestro protagonista se llama Joe Brown, vive en Arizona, y ha hecho de su carro un horno móvil donde prepara, derrite diversos alimentos, los cuales muestra a sus clientes y seguidores.
A Fox & Friends dijo: “Los arizonenses siempre decimos: ‘hace suficiente calor como para cocinar un huevo en la acera’, así que quería llevar eso a otro nivel poniéndolo dentro de mi auto”.
A este medio, Brown reveló que ha preparado platillos entre los que se encuentran las hamburguesas, las pizzas, pero también panqueques y, aunque no lo crea, ha horneado un pastel, pero también dulces en forma de ositos de goma.
Jueces de su cocina
Si alguien se pregunta cómo hace Joe para saber si su producto es exquisito, pues él también funge como juez, pero, de cuando en cuando, recibe la opinión de su madre, pero también de su novia, las cuales son jurados muy rigurosos, según acotó, aunque esto no siempre fue así.
“Cuando estaba cocinando en mi techo el verano pasado, no querían saber nada de eso. Pero, ahora, que está en el auto y hace más calor en el auto, están más dispuestas a probarlo”.
Un experimento audaz
Sin embargo, el chef se guardó un nuevo plato cuando las cámaras de FOX News quisieron conocer su historia y los sorprendió derritiendo gominolas debajo del parabrisas de su automóvil, la cual tuvo lugar el lunes 13 de junio, cuando en Phoenix el calor se encontraba en los 45 grados, pero dentro del horno móvil superó los 107.
Al probar su nuevo experimentó, no dudó en expresar las sensaciones que le produce: “Sabe cómo un caramelo derretido. Es una locura ver lo que puede hacer el calor de Arizona”.
Joe Brown en TikTok
Respecto a su presencia en TikTok, Joe Brown es bastante activo, explotando al máximo la novedad que le da este particular método de cocinar, donde sus videos cuentan con más de 30 millones de reproducciones, 2.2 millones de seguidores y cifras que superan los 76.7 millones de me gusta.