WhatsApp (Foto: Difusión)
WhatsApp (Foto: Difusión)

En algunas oportunidades nos vemos obligados a agregar a un desconocido a nuestros contactos del celular para escribirle por determinado tema a través del . Favorablemente, eso ya quedó atrás.

Ahora, existe una opción sencilla en la que se podrá enviar mensajes por el navegador más usado en el mundo de forma directa a un teléfono móvil sin tener que agregar a la lista los amigos, colegas o parientes del Android.

Lo único que se debe hacer es copiar la dirección “ y en lugar de las equis colocar el número de la persona que queramos contactar con el prefijo de su país y sin el símbolo +.

Luego, con el enlace copiado, se pegará en el navegador del celular y de esa forma automática éste mandará un mensaje solicitando autorización para mandar mensaje de Whatsapp a ese número, mensaje que una vez aceptado, derivará a la aplicación.

Posteriormente, se verá cómo se ha iniciado un chat con ese celular sin haber agregado a los contactos. Esta opción ya comenzó a usarse en Europa y estaría por ingresar a otros países de América Latina.


TAGS RELACIONADOS