Augie, una perrita raza Golden Retriever acaba de celebrar su vigésimo cumpleaños, convirtiéndose en la más vieja del mundo con respecto a su raza y su historia junto a las fotos de su cumpleaños con sus amiguitos perrunos se hicieron virales en .

NO DEJES DE LEER: “Pollitos en fuga” tendrá segunda parte luego de 20 años

Cabe mencionar que la mascota ha alcanzado casi el doble de la esperanza de vida promedio de su raza, y esto la convierte en un perro sumamente especial, no solo para sus admiradores, sino también para sus dueños.

“August the Golden Retriever”, o como sus amigos a llaman cariñosamente Augie, en realidad celebró su cumpleaños número 20 en el mes de abril, pero las noticias del evento recién se hizo viral, además de su tierna historia, ya que ella fue rescatada a los 14 años por una adorable familia, ya que nadie quería adoptar a un perro anciano y, seis años más tarde, todavía está fuerte y lleno de energía.

Es importante recordar que la esperanza de vida promedio de los Golden Retrievers es de 10 a 12 años, pero Goldheart Golden Retrievers en Tennesse, Estados Unidos, que previamente había ayudado a encontrar un hogar para Augie, confirmó que casi había duplicado eso, compartiendo la noticia.

LEE: “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run” no se estrenará en cines ante el COVID-19

El personal escribió: “A los 20 años, casi duplica la vida útil esperada de los Golden Retrievers y todavía está coleando”.

El golden retriever más viejo de la historia cumple 20 años
El golden retriever más viejo de la historia cumple 20 años


TAGS RELACIONADOS