Ashley Wadsworth viajó de Canadá al Reino Unido para conocer a su novio. (Foto: Facebook)
Ashley Wadsworth viajó de Canadá al Reino Unido para conocer a su novio. (Foto: Facebook)

Ashley Wadsworth le dijo a su familia que haría “el viaje de su vida” cuando comunicó que iba al -en noviembre del 2021- para ver en directo al novio que conoció a través de Internet. Sin embargo, ahora sus familiares exigen justicia luego que la encontraran muerta a puñaladas en un departamento ubicado en el condado de Essex.

MIRA ESTO: Isabel II cumple 70 años de reina: 5 hábitos que explican su longevidad

Y el novio, Jack Sepple, es el principal sospechoso. Convivieron durante tres meses y la semana que pasó la jovencita de 19 años fue encontrada agonizando en su departamento en Chelmsford, la policía llegó advertida por los vecinos que reportaron un disturbio durante la tarde, pero no pudieron ayudarla y falleció en el lugar del ataque, según informa .

Sepple, de 23 años, fue detenido y acusado de asesinato. Compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y quedó en prisión preventiva.

Ashley conoció a Sepple a través de una aplicación de citas en línea, se enamoró y viajó para darle una sorpresa de cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Piloto evita tragedia al lograr aterrizar en aeropuerto de Londres en medio de una fuerte tormenta (VIDEO)

Iba a regresar a Canadá

A través de sus redes sociales, se pudo conocer lo que vivió durante las últimas semanas en el Reino Unido. Imágenes de ella y su novio en momentos de felicidad no dan pista de que algo malo estuviese ocurriendo, incluso dos días antes de su muerte -el 30 de enero- cambió su foto de perfil de Facebook por un primer plano de ella y Sepple juntos.

Pero sus amigos han declarado que Ashley estaba planeando dejar el Reino Unido el mismo día que fue asesinada. A declararon que intentó reservar vuelos para regresar a Vernon (Canadá), pero tuvo que esperar por una prueba de coronavirus y ocurrió el lamentable desenlace.

Tova Wadsworth, tía abuela de Ashley, la describió como una joven hermosa y llena de amor y recordó que “este era el viaje de su vida, que nada tiene sentido”.

“Ella estaba en Inglaterra para vivir con su novio, estaba emocionada de vivir en el extranjero y siempre quiso salir de la vida de pueblo pequeño en Vernon”, dijo Daniel Seaman, un amigo de la iglesia.

VIDEO RECOMENDADO

El preciso instante en que una oficial de tránsito salva la vida de una joven en Estados Unidos





TAGS RELACIONADOS