El actor demostró que también es un héroe en la vida real y pidió a sus seguidores a unirse en la ayuda. Foto: AFP
El actor demostró que también es un héroe en la vida real y pidió a sus seguidores a unirse en la ayuda. Foto: AFP

Héroe en la vida real. El actor , conocido por interpretar a en diferentes películas producidas por , y su esposa, Elsa Pataky, informaron mediante sus cuentas de que están contribuyendo con un millón de dólares para combatir los que están arrasando la flora y fauna en .

“Hola a todos. Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo están contribuyendo un millón de dólares. Es de esperar que ustedes pueden hacer mella en demasiado. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado, escribió la estrella australiana en la mencionada red social.

El dinero está destinado para ayudar a las familias damnificadas y a los animales que perdieron sus hogares a causa del siniestro que está arrasando vorazmente con todo lo que encuentre a su paso.

Chris Hemsworth colocó en su biografía de Instagram un enlace que dirige a 13 vínculos para que los usuarios también puedan contribuir con un poco de dinero en la lucha contra los incendios forestales en Australia.

“En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! Te amo”, finalizó su mensaje el actor.

Cabe recordar más de 480 millones de animales y 24 personas han muerto a causa de los incendios. También, el siniestro va arrasando con más de cuatro millones de hectáreas.

El koala está funcionalmente extinto y mediante redes sociales se han compartido videos de rescates a diferentes animales como canguros. Ya son cuatro meses que los incendios no pueden ser apagados y muchos usuarios ruegan de que empiece a llover.