Imagen de David Parker, uno de los mayores antivacunas en Reino Unido. (Captura de pantalla).
Imagen de David Parker, uno de los mayores antivacunas en Reino Unido. (Captura de pantalla).

David Parker, uno de los críticos frecuentes a la vacunación en Reino Unido y propietario de un club nocturno, falleció producto del . El hombre había compartido muchas publicaciones burlándose de los laboratorios e insinuando “conspiración”.

Según informan medios internacionales, Parker (56 años) no tenía ninguna enfermedad previa y era gerente del Club Louis en Catterick Garrison, North Yorkshire. El local se anunció la muerte a través de un comunicado.

“Con enorme pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro jefe, David Parker. Estaba siendo tratado por los efectos de COVID-19 en el Hospital Darlington Memorial, pero perdió su lucha esta tarde”, reveló el establecimiento.

En nombre de toda la familia Louis, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, lo extrañaremos profundamente. David era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera gustado que el club continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de la familia, se anunciará más información a su debido tiempo”, agregó.

Deudos piden a la población que se vacunen

La familia de David Parker, que están destrozados por su muerte, han pedido a las personas que dejen de lado las dudas y se vacunen contra el coronavirus. Un amigo del hombre, Steve Wignall, dijo que su entorno está “devastado”.

Eran muy cercanos y se amaban mucho. Pero a pesar de su terrible pérdida, les gustaría que se supiera que están animando a todos a que se vacunen porque no quieren que otros sufran como ahora”, reveló.

Wignall se enteró que estaba contagiado de COVID-19 el mismo día que su compañero en el Club Louis, pero él sí estaba vacunado. “Él (David) no creía en eso (la vacunación) y no la quería, era por desconfianza hacia la élite, francamente, y no podíamos cambiar de opinión”, profundizó.

Desconfiaba

David Parker era desconfiado de las vacunas y también creía que había conspiración entre los medios y las farmacéuticas.

Siento la necesidad de publicar información aquí para las personas que no están recibiendo otro lado de la historia debido a que los medios no son imparciales. Cuando se investiga quién financia a los medios, se llega a las empresas farmacéuticas. Quién sabe quién tiene razón o quién está equivocado. Si me equivoco, levantaré la mano, pero no me quedaré en silencio”, dijo en Facebook.

Parker también compartió una foto de una protesta en Londres, que la describió como “brillante”. Además, se burlaba de las personas que posteaban fotos con las tarjetas de vacunación y compartió en algún momento un enlace a un grupo de Facebook llamado “The Unvaccinated Arms” - ”La armada de los antivacunas”.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los países que ya han aprobado una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus
La tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus es ya una realidad en varios países del mundo. ¿En qué países se aplicarán y cuáles son las condiciones para ello? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR