La decisión de John Eisenman generó múltiples reacciones en la población de Estados Unidos. Esto luego de matar a la expareja de su hija, pues descubrió que fue vendida a una red de tráfico sexual.
Según Daily Mail, el cuerpo de Aaron Sorenson se encontró en la maletera de un vehículo abandonado en la localidad Spokane.
El delito se produjo en noviembre del año pasado y ahora el hombre de 60 años es acusado de “asesinato en primer grado” por atentar contra la vida del joven que vendió a su primogénita como objeto sexual en un poblado de Seattle, al noroeste de EE. UU.
Momento de cobrar venganza
Tras rescatar a su hija, Eisenman logró encontrar a la ex pareja de su hija por medio de personas que tenían cercanía con el sujeto. Es así que Sorenson fue secuestrado en un vehículo para luego ser golpeado de manera salvaje con un bloque de cemento.
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, relató la policía.
“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”, añadió.
Tras el asesinato, un grupo de personas llamaron a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de la maletera y -tras una serie de investigaciones- recién pudieron descubrir el culpable es John Eisenman.
Ahora la justicia pide un millón de dólares como fianza para la liberación del adulto.