La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, participó hoy en la marcha convocada por la oposición en varias ciudades de , en contra del presidente .

La periodista Katherine Pennacchio publicó una foto en Twitter, donde se puede apreciar a reina de belleza con una bandera de Venezuela en sus hombros, mientras caminaba por las calles junto a miles de venezolanos.

En tanto, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje acompañada de una imagen en la que se lee: "Mi carta personal , para Venezuela y el mundo, desde el país que vio nacer la democracia en Latinoamérica.

MissVenezueladestacado

"Ayer sentí que literalmente mi alma lloró con tantas noticias que parten el corazón, y es que en cada vídeo que veía en las redes, se reflejaban mis dos hermanos mayores quienes se encuentran afuera, también en busca de mejores oportunidades, como muchos de nuestros familiares, de nuestros amigos y allegados que cuando emigran saben que pierden las muletas que les han servido de sostén", escribió.

Multitudes de opositores se concentraban desde temprano en distintos puntos de Caracas y otras zonas del país, en tanto que muchedumbres de seguidores de Maduro marchaban en otros sectores, bajo fuerte tensión por disturbios que dejaron al menos cinco muertos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

A media mañana seguían llegando al lugar manifestantes vestidos de blanco o con prendas tricolores, ondeando banderas, haciendo sonar cornetas y lanzando consignas contra Maduro, a quien tildan de "usurpador" y "dictador".

La movilización opositora fue convocada por Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora, quien en un discurso ante sus seguidores se proclamó "presidente encargado" de Venezuela y dijo que asumía las competencias de Maduro, cuya reelección tilda de fraudulenta.

Juan Guaidó fue reconocido por Estados Unidos y varios países de América Latina.