El menor apareció agarrando el balón y al lado del capitán del equipo de rugby. Foto: NRL
El menor apareció agarrando el balón y al lado del capitán del equipo de rugby. Foto: NRL

Mediante se volvió viral el video de Quaden Bayles, un que pensaba tomar una fatal decisión por el que sufría debido a su y su caso llevó a reflexionar a miles de personas en el mundo. Esto llegó hasta el oído de su equipo de rugby favorito llamado Indigenous All-Stars, del estado de Queensland, y sus integrantes lo invitaron a aparecer en la previa del duelo que iban a disputar en el estadio Robina.

“Hola Quaden. Sabemos que estás en un período difícil, pero sabemos que todos te apoyamos aquí. Queremos que estés allí el próximo fin de semana. Guíanos al campo. Significará más para nosotros que para ti, amigo. Sé duro, te deseamos todo lo mejor, invitó Latrell Mitchell, uno de los integrantes del equipo.

El día llegó. Este sábado 22 de febrero, el pequeño campeón apareció con el balón en una mano, al lado del capitán Joel Thompson, y recibió la ovación de todo el público presente que desprendía aplausos para él.

El video de la entrada Quaden Bayles fue publicada en Twitter y en esa red social también recibió el apoyo de miles de usuarios que destacaron su lucha por seguir adelante y repudiaron cualquier tipo de acoso en su escuela y cualquier lugar.

Como se recuerda, la madre del menor publicó un desgarrador video en Facebook cuando su hijo se encontraba llorando y anunciando que quería tomar una radical decisión por las constantes burlas que recibía a causa del trastorno de crecimiento de los hijos llamado acondroplasia.

Tanta fue la conmoción que diferentes personalidades en el mundo, como el actor australiano Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, y el basquetbolista Enes Kanter le enviaron mensajes a Quaden Bayles.

VIDEO RELACIONADO