Un nuevo y trágico accidente aéreo enluta a Brasil. Un avión bimotor King Air se estrelló en una zona rural de Apiacás, a poco más de 1.000 kilómetros de Cuiabá, dejando un saldo de al menos cinco personas fallecidas.

Entre las víctimas se encuentra el reconocido empresario Arni Alberto Spiering, de 70 años, quien junto a dos de sus nietos, un empleado y el piloto, perdió la vida en el siniestro. La familia retornaba de un viaje de pesca cuando la aeronave, por causas aún desconocidas, se precipitó a tierra cerca del río Teles Pires, en una región conocida como Paredão.

La violencia del impacto provocó una explosión que consumió la aeronave, según confirmaron fuentes policiales. El Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes de Aviación (Seripa) ya se encuentra en la zona para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.

Arni Spiering, además de ser un exitoso empresario del sector agrícola, era una figura reconocida en el mundo del fútbol mato-grossense. El empresario había sido presidente del club União Rondonópolis, dejando una huella imborrable en la institución.

La aeronave, con capacidad para siete personas, estaba registrada a nombre del propio Spiering y se encontraba en perfectas condiciones de vuelo, según los registros oficiales.

Este nuevo accidente aéreo enluta a Brasil menos de una semana después de la tragedia del vuelo 2283 de Voepass, que cobró la vida de 62 personas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS