Desde Correo expresamos nuestra solidaridad con todas las personas que por falta de recursos tienen problemas para alimentarse y sobre todo para alimentar debidamente a sus hijos, y que han sido objeto de burla de parte del ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Angel Manero, quien ha dicho que en el Perú no hay hambre y que la gente se alimenta de manera contundente.
Si, lo dicho por el ministro Manero es una burla a millones de peruanos que no están en condiciones de alimentarse debidamente porque son pobres y no porque estén a dieta.
Ha sido una vergüenza, casi una patada en el estómago vacío a quienes tienen que vivir de la caridad o hervir huesos y algunas verduras para dar de comer a sus hijos que sin duda jamás, por falta de hierro, desarrollarán el cerebro como para ser estudiantes competitivos y más tarde profesionales con posibilidades de salir adelante.
Es una lástima que uno de los principales funcionarios del gobierno que tiene el encargo del desarrollo del agro que atiende a la alimentación, viva en otra galaxia y haya soltado ese comentario tan lamentable que tendría que llevar a que sea relevado de inmediato.