Accionista de Agropucalá muere al chocar contra tráiler
Accionista de Agropucalá muere al chocar contra tráiler

Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se originó en la carretera Pucalá - Pátapo, esta vez la víctima fue un accionista de la empresa Agropucalá.

Se trata de Jorge Antonio Gamonal Fernández (38), a quien de cariño lo llamaban "Gallo".

El accidente se registró cuando "Gallo" se dirigía desde Pucalá con destino a su vivienda en Pátapo, a bordo de su motocicleta. Ya a la altura del puente Córdoba impactó contra la parte posterior del tráiler de placa T1N-848, el mismo que se hallaba estacionado sin tener las luces intermitentes encendidas. Ademas tampoco habían los conos de sañalización de peligro, todo ello hubiesen evitado que ocurra la tragedia.

MUERTE. Al parecer Gamonal Fernández iba a toda velocidad, por lo que le fue imposible frenar o salir de su carril. La fuerte colisión hizo que su cuerpo primero choque violentamente contra la pesada unidad, luego salió disparado varios metros, hasta que finalmente cayó fuertemente al pavimento, quedando mortalmente herido.

Algunos transportistas que pasaban por la vía, al percatarse de lo sucedido, inmediatamente trasladaron al accionista hacia un centro de salud de Pucalá, pero lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía, quien solo encontró los vehículos accidentados, más no halló al chofer del tráiler.

Algunos agentes del orden manifestaron que el propietario del tráiler sería Felipe Regalado y habría indicado que la unidad se encontraba a la espera de su turno para cargar caña de azúcar.

JUSTICIA. María Elena Gamonal Fernández, hermana de Jorge Antonio Gamonal, a nombre de toda su familia exigió justicia, ya que el accidente de tránsito se debió a una negligencia por parte del conductor del pesado vehículo.

Dijo que desde el día del accidente, ningún representante de los dueños del tráiler se ha hecho presente y tampoco han corrido con los gastos del velorio.

Recordó que el quinto de sus seis hermanos, quien deja esposa y 4 hijos en la orfandad, tenía varios años trabajando como operador de una grúa, en la empresa agroindustrial Pucalá.

Además señaló que también era muy aficionado a la pelea de gallos y por ello le colocaron el apelativo de "Gallo".

Sus restos vienen siendo velados en medio del dolor, en su vivienda ubicada en la prolongación 24 de junio en el distrito de Pátapo, hasta donde llegaron sus seres queridos y amigos, quienes no podían creer lo sucedido.