Áncash: Desconocido ingresa a cevichería clandestina en el distrito del Santa y acaba a balazos con la vida de cuatro personas. (Video: Cortesía Martín Paredes)
Áncash: Desconocido ingresa a cevichería clandestina en el distrito del Santa y acaba a balazos con la vida de cuatro personas. (Video: Cortesía Martín Paredes)

Cuatro personas fallecieron y otra quedó gravemente herida tras un tiroteo que se produjo luego de que un sujeto haya disparado a quemarropa contra los comensales de una mesa en una cevichería clandestina, ubicada en la región peruana de Áncash.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

De acuerdo a la información policial, este violento hecho se registró el último domingo en el anexo de Casa Colorada en la zona de acceso a Puerto Santa.

En este sector, funciona una cevichería clandestina, conocida como “El Búnker”, la cual estaba oculta entre cultivos de arroz. Pese a las medidas sanitarias por el COVID-19, en dicho establecimieto se encontraban diversas personas comiendo y consumiendo bebidas alcohólicas.

MIRA AQUÍ: Detienen a 141 personas que se divertían en discoteca de Arequipa

Aproximadamente a las 19:00 p.m., cuando un sujeto ingresó por la parte posterior del local y, tras examinar el lugar, se aproximó a la mesa en donde un grupo de personas se encontraban departiendo.

De repente, el desconocido disparó a quemarropa contra los parroquianos y luego se dio a la fuga. Este fue el testimonio que la propietaria del local, Martina Valle Hernández, brindó a la Policía. Además, según testigos, el sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros de la escena del crimen.

José Gutierrez Lázaro (19) e Iván Gonzales Ramos (35) fallecieron en el acto; mientras que Luis Alberto Buiza Santos (44) y Ricardo Dante Santos Morales (48) perdieron la vida camino al Hospital La Caleta de Chimbote.

El único sobreviviente fue José Alexander Arteaga Romero (27), quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y permanece internado en el referido nosocomio. Su testimonio será clave para esclarecer el violento ataque.

DATO

Detectives de Homicidios de la Divincri Chimbote sospechan que se trata de una posible venganza o ajuste de cuentas

VIDEO RECOMENDADO

Whatsapp Video 2021-05-03 At 5.00.45 Pm

TE PUEDE INTERESAR