El local fue clausurado de manera definitiva por la municipalidad de Majes al no contar con ninguna documentación en regla. (Foto: Joel Alonzo)
El local fue clausurado de manera definitiva por la municipalidad de Majes al no contar con ninguna documentación en regla. (Foto: Joel Alonzo)

Por participar de un acto irresponsable 141 personas fueron intervenidas el fin de semana pasado por personal de la Policía cuando divertían en una discoteca que funcionaba de manera clandestina en El Pedregal, en Caylloma.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Al interior del local se encontró a hombres y mujeres que no respetaban los protocolos sanitarios del Gobierno nacional para prevenir los contagios del nuevo coronavirus. No mantenían la distancia social y no hacían uso de mascarillas. Para realizar el operativo de control se hizo uso de 20 agentes de la Policía y 10 de seguridad ciudadana de la municipalidad de Majes, además, de una persona del área de Fiscalización.

Personal de la policía realizó un trabajo de inteligencia para intervenir en el local que funcionaba en el sector de Pedregal Sur, segunda etapa. La intervención se realizó a las 11 de la noche del sábado, hora en que rige el toque de queda. Agentes se internaron como clientes en el local quienes propiciaron el ingreso del personal policial para detener a todos los asistentes, incluso se encontraron varios menores de edad. Todos los infractores fueron trasladados a la comisaría del sector donde fueron sancionados por violar las restricciones del Gobierno.

LEA TAMBIÉN: Dictan sentencia para trabajador de colegio por tocamientos indebidos

Mientras tanto el local fue clausurado de manera definitiva por la municipalidad de Majes al no contar con ninguna documentación en regla. Vecinos de la zona saludaron la intervención y se quejaron de que este local generaba conflictos poniendo en peligro su seguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Policías cargaron a adulta mayor para que reciba vacuna contra la COVID-19