Auto de agente policial queda inservible
Auto de agente policial queda inservible

La madrugada de ayer se produjo un aparatoso accidente de tránsito a inmediaciones del Camal Municipal de Moquegua, como consecuencia el vehículo terminó incendiado.

El siniestro se produjo al promediar las 2:00 horas en la avenida Andrés Avelino Cáceres, cuando el vehículo de placa de rodaje V6C-582 colisionó con la esquina del inmueble consignado con el N° 420.

El conductor, que según los testigos se encontraba al parecer con síntomas de ebriedad, fue ayudado por algunos vecinos del lugar debido a que la parte delantera del vehículo comenzó a incendiarse.

Tras ser sacado de la unidad, los testigos perdieron el rastro del herido. Algunos indicaron que estaba al interior de una vivienda de la zona.

Una cisterna y siete voluntarios de la compañía de bomberos de Mariscal Nieto se desplazaron a la zona y lograron controlar el siniestro que alcanzó parte de la vivienda colisionada. La unidad quedó destroza e inservible.

De acuerdo a la consulta vehicular de la Sunarp, la unidad es propiedad de Christian José Soto Díaz y fue inscrito en Arequipa. Fuentes de la Policía indicaron que, el propietario es un suboficial de tercera, que labora en el Departamento Antidrogas de la Región Policial.

HERIDO. En tanto, a emergencia del hospital llegó por sus propios medios José Richard Soto Gutiérrez (47), quien dijo ser el conductor del vehículo. Además los médicos de turno le diagnosticaron "policontuso por accidente de tránsito".

TAGS RELACIONADOS