Luego de que varios usuarios reportaran fallas en el aplicativo Yape y BCP desde tempranas horas de este martes 30 de julio, el Banco de Crédito del Perú emitió un comunicado en sus redes sociales para informar que están “presentando problemas” en sus canales digitales.

Además, el BCP asegura que sus agencias a nivel nacional están funcionando con normalidad, al igual que sus cajeros automáticos.

A pesar de que la entidad bancaria no indica una hora exacta del reestablecimiento del servicio, aseguran que mantendrán informados a los usuarios cuando esto suceda, pues aún están solucionando los problemas “los más pronto posible”.

Estimados clientes,

Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto iO).

Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad.

Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar estos problemas lo más pronto posible y los mantendremos informados cuando los canales se hayan restablecido.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, se lee en el comunicado publicado en las diferentes redes sociales del BCP.

Usuarios reportan que no pueden acceder a Yape y aplicativo del BCP

Este martes 30 de julio, el sistema del BCP ha presentado fallas a nivel nacional, causando inconvenientes en sus usuarios. Desde tempranas horas, varias personas reportan problemas al ingresar a Yape y al aplicativo por lo que no pueden realizar ninguna operación.

Por otro lado, el BCP suspendió su atención al público en varias sedes debido a una posible caída en el sistema, pero aún no han anunciado una fecha para la reanudación del servicio.

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