Buscan a prófugos de 'La Gran Familia'
Buscan a prófugos de 'La Gran Familia'

Continúa la intensa búsqueda del resto de integrantes de la organización criminal 'La Gran Familia', que aun se encuentran prófugos de la justicia.

En la comisaría de La Victoria, en Chiclayo, el personal policial ha colocado las fotografías de todos los maleantes que 'trabajaron' y otros fueron la mano derecha del sanguinario hampón Ángel Román León Arévalo, alias 'Viejo Paco', preso en el penal de Piedras Gordas, en Lima.

PEDIDOS. Son 14 sujetos los que se encuentran con orden de captura solicitada por el Segundo Juzgado Supranacional de Lima.

Ellos son: Charles Orlando Palomino Bravo "Chacho Palomino", Miguel Ángel Tiravanti Acosta "Serrano Tiravanti", Antonio Manuel Castañeda Ordóñez "Toñito", Erick Gordillo Orozco "Dick", Luis Franklin Medina Cubas "Coyote", Segundo Aníbal Salazar Díaz "Kike Gavilán", Segundo Manayay Leonardo "Gokú", Natividad Mendo Santacruz "Nati", Jorge Raúl Mendoza Cadenillas "Sonaja", Rosendo Córdova Ramos "Gato", Edwar Acuña Burga "Acuña", César Paz Rioja, Carlos Baldera Farroñán y Aderly De la Cruz Terrones. Los agentes esperan que los pobladores que sepan del paradero de estos bandidos, brinden información a la comisaría más cercana. Una fuente policial indicó que la entrevista dada por 'Chacho Palomino' fue una cortina de humo, pues no cree que este buscado sujeto piense entregarse a la justicia.