Cajamarca: realizarán campaña donde se entregará ivermectina por el COVID-19 (Foto referencial).
Cajamarca: realizarán campaña donde se entregará ivermectina por el COVID-19 (Foto referencial).

Los pobladores de la región se beneficiarán con una campaña que ejecutará el Gobierno Regional en la cual se realizará la entrega de y se fortalecerá la intervención comunitaria contra el coronavirus. Para esto se contará con el apoyo del personal de las Fuerzas Armadas.

Esto fue anunciado por la propia gobernación e indicó que esta actividad se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de julio en las provincias de San Ignacio, Jaén y Cajamarca, tras las coordinaciones previas entre el gobernador Mesías Guevara con el ministro de Defensa, Walter Martos.

Para la entrega de la medicina se contará con el apoyo del personal del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud quienes vienen trabajando en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

La gobernación sostuvo que con esta campaña se fortalecerá la intervención comunitaria “Yo me Apunto contra el Covid-19” en las acciones conjuntas promovidas con las municipalidades provinciales y distritales y organizaciones sociales.

Por su parte, Mesías Guevara agració el respaldo de los integrantes de las Fuerzas Armadas y resaltó que esto es el resultado del compromiso de las diversas entidades del país.

VIDEO RECOMENDADO

Rímac: Mujer muere en incendio