El 16 de setiembre a partir de las 19:00 horas se realizará la transmisión del evento digital que tiene como objetivo conmemorar a las agencias peruanas ganadoras de Cannes Lions 2021.
El 16 de setiembre a partir de las 19:00 horas se realizará la transmisión del evento digital que tiene como objetivo conmemorar a las agencias peruanas ganadoras de Cannes Lions 2021.

anunció a los ganadores de Film Lions, Titanium Lions y Sustainable Development Goals Lions, así como Glass: The Lion for Change, en la última entrega de premios de la semana. Y este 16 de setiembre se realizará transmisión en vivo para conmemorar a las agencias peruanas ganadoras en 2021.

Además, Cannes Lions dio cuenta de los ganadores de los premios especiales para 2020/2021 y el Grand Prix for Good.

“En los últimos cinco días hemos visto el regreso del punto de referencia creativo global y el trabajo ganador que establece el listón para todo el mundo. industria. Hemos visto charlas inspiradoras, participado en programas de aprendizaje, celebrado la excelencia creativa a través de nuestros premios y resúmenes, y nos hemos unido como comunidad, unidos en la creencia de que la creatividad tiene el poder de construir negocios, dar forma a la sociedad y cambiar el mundo. para el mejor”, dijo Simon Cook, director gerente de LIONS.

Cabe precisar que un total de 478 jurados de 55 países participaron en el juicio de los Leones y establecieron el nuevo punto de referencia en excelencia creativa. Se premiaron un total de 982 Leones en 53 países en las categorías PR Relaciones Públicas, innovación, experiencia de marca & activación, publicidad exterior. Los premios Cannes Lions premian a las campañas que tienen 100% de creatividad.

Transmisión

El 16 de setiembre a partir de las 19:00 horas desde el Facebook de Correo se realizará la transmisión del evento digital que tiene como objetivo conmemorar a las agencias peruanas ganadoras de Cannes Lions 2021. El evento es organizado de la mano de Maria Luisa Marysienka Miro Quesada, directora en América TV, quien tiene la representación de Cannes Lions para Perú.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO