Mal ejemplo. El alcalde del distrito de Pucalá, José Estela Campos, fue captado orinando en la pared de un complejo deportivo, luego de haber consumido licor durante una reunión con sus amigos.
El bochornoso espectáculo fue advertido por pobladores de la zona, quienes decidieron grabar en video al burgomaestre dando una pésima demostración de valores cívicos, y luego lo difundieron en las redes sociales.
Se tuvo conocimiento que la autoridad edil acudió junto a su asesor, hasta la loza deportiva La Ladrillera, ubicada en la urbanización que lleva el mismo nombre, donde se realizó una chicharronada.
LEE AQUÍ: Municipalidad de Chiclayo alista cambios en el mercado Modelo para cumplir fallo judicial
En el video se puede apreciar que Estela Campos junto a dos hombres más se dirigen hacia la parte posterior de las graderías del centro deportivo y empiezan a miccionar sobre ella sin ningún escrúpulo.
Mientras que otro individuo los resguardaba vigilante desde un poste.
Los indignados moradores le reclamaron su mal accionar; pero - según testigos - el alcalde pucaleño optó por reclamarles en lugar de pedir disculpas.
Cabe indicar que Estela Campos ganó las elecciones municipales con la camiseta del partido político Avanza País, agrupación que lo alojó tras la desaparición del Partido Aprista Peruano, al que perteneció y con el cual también fue alcalde de Pucalá.