La Glorieta de Cerro Azul adornado por el aniversario del distrito de Cañete.
La Glorieta de Cerro Azul adornado por el aniversario del distrito de Cañete.

Por primera vez, la , a través de su página oficial en , realizó un homenaje virtual por el 99° aniversario de creación política del distrito, utilizando herramientas tecnológicas en post producción que tuvieron como resultado la emisión (en estreno) de un video creativo y emotivo, desarrollado por la Oficina de Imagen Institucional de la entidad edil.

Pero una de las partes más emotivas del material audiovisual fue el momento en que su histórica ‘Glorieta’ (ubicada en la Plaza de Armas ‘Óscar Chocano’) emitió imágenes que rindieron homenaje a las víctimas que hasta el momento está dejando el nuevo coronavirus y, también, para reconocer la entrega y dedicación del personal de primera línea de respuesta frente al COVID-19.

El homenaje virtual inició con imágenes nocturnas aéreas de ciudad, donde también se observó el emblemático muelle artesanal. Minutos después, se apreció el show de luces y bombardas multicolores que desprendió ‘La Glorieta’ como apertura para dar pase a la entonación del Himno Nacional.

Luego de la presentación de videos del pasado y presente de Cerro Azul y sobre los centros poblados, otros de los momentos más marcados por la emotividad fue durante el mensaje inclusivo de la alcaldesa, Terencia Córdova de Salazar, que contó con lenguaje de seña; el izamiento de la bandera de Cerro Azul (realizado por un personal de salud), el canto del himno de la ciudad y el minuto de silencio en honor de las víctimas del coronavirus.

Vecinos de Cerro Azul y de otros distritos cañetanos agradecieron el gesto de la municipalidad por homenajear a su ciudad y a las víctimas del coronavirus y mantener viva la tradición, como una medida para fomentar el amor al distrito cañetano en tiempos de COVID-19.

Cabe mencionar que el homenaje virtual contó con la animación –en off– en dos idiomas, inglés y castellano y temas musicales de Mercedes Sosa como ‘Todo cambia’, ‘Dale alegría a mi corazón’ y ‘Gracias a la vida’. Las grabaciones se realizaron bajo estricto protocolo de seguridad frente al nuevo coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly revela que María Pía Copello donó 2 toneladas de alimentos

Magaly revela que María Pía Copello donó 2 toneladas de alimentos


















TAGS RELACIONADOS