Cienciano sale con todo frente al Alianza Atlético hoy
Cienciano sale con todo frente al Alianza Atlético hoy

El plantel del Cienciano del Cusco, a promediar las 14.00 horas de ayer, enrumbó con destino a la ciudad de Sullana para enfrentar al representativo de esa localidad, Alianza Atlético,, por el reinicio del Torneo Apertura, encuentro programado a las 12.30 horas de hoy en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, región Piura.

Los dirigidos por el profesor Jorge Espejo, esta mañana realizaron sus entrenamientos, en el campo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Cusco, con miras al trascendental encuentro de cara sus pretensiones en la tabla de colocaciones, es de recordar que el cuadro cusqueño se encuentra situado en el cuarto puesto del Torneo Apertura.

Por otro lado también se confirmó la salida del defensa Alejandro Chui, tal como el estratega Jorge  Espejo lo anunció semanas atrás, fecha en la que dejó , también el equipo, el atacante uruguayo Ignacio Delgado.

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Miguel Araujo, Juan Ameli, Farid Jasahui, Giordano Mendoza, Julio Edson Uribe, Alexander Succar, Pier Larrauri, Aurelio Saco Vértiz, Carlos Orejuela.