La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este jueves en Arequipa a dos de los presuntos sicarios que asesinaron a seis integrantes de una familia en el distrito de San Miguel.
Se tratan de José Henry Presiado Alegría (18), ‘Josesito’, y Fabricio Michell Vera Díaz, ‘Fabricio’ o ‘Bicho’. De acuerdo a América Noticias, ambos fueron detenidos dentro de un bus que se desplazaba por el puente Ocoña, en Arequipa.
Según las primeras investigaciones, ellos tenían como destino Bolivia para escapar de la justicia. Ambos tienen antecedentes policiales y uno de ellos tiene dos ingresos al penal Sarita Colonia del Callao.
Crimen en San Miguel
La tarde del último lunes, tres sicarios asesinaron a Israel San Román Doroteo (40), alías ‘Tota’, su pareja Estrellita Tapia Guerrero (37), sus padres Luisa Doroteo y Elías San Román, y sus dos menores hijos de 10 y 12 años cuando se trasladaban en un auto blanco.
Ellos se dirigían a celebrar los 45 años de casados de los abuelos. En el auto también iba otro menor de 17 años que logró sobrevivir al ataque. Resultó ileso pues su abuela lo habría cubierto con su cuerpo para evitar su muerte.