Mientras se hallaba ejercitándose en un gimnasio local, agentes de la Policía en Cusco detuvieron a Alexi Gómez, actual jugador del Deportivo Garcilaso en la Liga 1.
El hecho ocurrió la mañana del último lunes, cuando efectivos pertenecientes al Departamento de investigación Criminal irrumpieron en el local ‘Intensity’ ubicado en el óvalo Pachacúteq - Wanchaq, donde apresaron al deportista debido a una orden de captura emanada desde 10° Juzgado Penal Unipersonal de Lima.
Según la Policía, el delito que se le imputa al jugador de fútbol es por el presunto de violencia familiar y delito contra la vida el cuerpo y la salud (lesiones), en contra de su pareja, por lo que estaba con requisitoria y orden de captura a nivel nacional.
Una vez detenido, Alexi Gómez fue trasladado hasta la carceleta del Poder Judicial Cusco, a fin de ser puesto a disposición del juzgado solicitante.
Tras su detención, el jugador refirió, a través de un comunicado, que no había sido notificado en su vivienda en Cusco sobre este proceso, el cual aseguró que ya se ‘esclareció'.
DATO:
- El deportista tuvo paso por el León de Huánuco, Universitario de Deportes, UTC de Cajamarca y Deportivo Garcilaso, el jugador nacido en el Callao tuvo un breve paso en el fútbol argentino, con el Vélez Sarfield.