Reunión entre Estado y autoridades regionales buscará fortalecer el diálogo y el desarrollo de la región Cusco. (Foto: Andina)
Reunión entre Estado y autoridades regionales buscará fortalecer el diálogo y el desarrollo de la región Cusco. (Foto: Andina)

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunció que este sábado 30 de abril se realizará la reinstalación de la mesa de diálogo en Espinar, región , con presencia del jefe del Gabinete Ministerial, , junto a una comitiva de ministros de Estado.

MIRA ESTO: Problemas y reclamos en instalación de sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Cusco

También participarán autoridades regionales, locales, así como representantes de las organizaciones sociales. Esta se realizará a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Espinar.

Se informó que cada reportero y camarógrafo deberá presentarse portando la respectiva identificación de su medio de comunicación y carné de vacunación. Solo se permitirá el ingreso a prensa acreditada.

En la mesa de diálogo se buscará realizar acciones de coordinación para el cumplimiento de acuerdos del acta de la reunión del 29 de abril del 2019 y de tres resoluciones ministeriales.

Dicha reunión fue denominada: “Mesa de diálogo para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Espinar-Cusco”.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.


TAGS RELACIONADOS