Tres personas fallecidas fue el trágico saldo de un accidente de carretera que se registró en la sierra de la región Áncash. El bus, propiedad de la empresa San Isidro, había partido de la localidad de Sihuas y se dirigía a la costa, cuando se despistó y cayó por una pendiente cuando se desplazaba por el sector Tarica, en la provincia de Corongo, en la ruta Sihuas-Chimbote.

El incidente se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes. Pobladores de la zona acudieron de inmediato a socorrer a los afectados, avisando rápidamente a las autoridades.

Producto de este fatal accidente, perdieron la vida Javier Solís Lozano, de 52 años, Whitney Asnaram Vilela, de 34 años, y una tercera persona que al cierre de esta edición no había sido identificada.

En tanto, varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta hospitales nosocomios cercanos para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencia (COER) de Áncash, los heridos fueron derivados a los hospitales Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote, y La Caleta, de Chimbote.

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar del accidente para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente.

Según pobladores de la zona, quienes ayudaron en las labores de rescate, el mal estado de la carretera y las intensas lluvias que se registran en este sector de Áncash podrían haber desencadenado el fatídico hecho.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS