EEG y Combate: ​Carlos Morales, exmanager de chicos reality capturado por estafa
EEG y Combate: ​Carlos Morales, exmanager de chicos reality capturado por estafa

El empresario Carlos Morales, exmanager de las estrellas de , fue detenido ayer en la noche por agentes de la División del Crimen Organizado. El hombre de 49 años salía del Banco Continental, ubicado en la cuadra 14 de la Av. Caminos del Inca – Chacarilla, .

Debido a su actitud sospechosa, Carlos Morales fue intervenido y, al solicitar los efectivos información de las posibles requisitorias en el sistema ESINPOL, se comprobó que estaba requisitoriado por los delitos contra la fe pública, uso de documentos falsos, falsificación de documentos y por estafa. 

A pedido del 21° Juzgado Penal de Lima, Carlos Morales, exmanager de los chicos reality  y , fue llevado a la sede de Requisitorias.Cabe mencionar que el empresario tiene un historial de estafas desde hace muchos años. 

El empresario fue acusado por diversas figuras del espectáculo por el delito de estafa. Una de las primeras acusaciones fue por estar con supuestas presentaciones de . En su lista de víctimas se encuentran los cómicos Manolo Rojas y Kike Suero. Se suma el cantante Raúl Romero y el Grupo Néctar.

Carlos Morales también fue manager de Michelle Soifer, Karen Dejo y Eric Sabater. 

TAGS RELACIONADOS