Dos balazos atravesaron la puerta principal y destrozaron una vitrina de vidrio. (Foto: Cosmos Noticias)
Dos balazos atravesaron la puerta principal y destrozaron una vitrina de vidrio. (Foto: Cosmos Noticias)

Momentos de angustia vivió una familia la madrugada del lunes cuando el sonido de unos proyectiles los alertó que algunos desconocidos atacaron su inmueble, ubicado en la primera cuadra de la calle Renato Descartes de la urbanización La Noria, en la .

VER MÁS: La Libertad: Asesinan de dos balazos a una mujer en la habitación que alquilaba

Ataque

La agraviada, quien tiene una pequeña tienda, relató que se encontraban descansando junto a sus seres queridos y escucharon un fuerte sonido en la reja de su puerta principal, pero pensaban que era algún vecino que prendió algún cuete.

Tras unos minutos, salieron a observar lo que había pasado y se percataron que había dos casquillos de bala que habían traspasado una vitrina de vidrio que se encontraba en la primera pieza de la vivienda.

“Estábamos en casa y de repente sonó el disparo, fueron dos, nos asustamos, pensando que era un cuete, pero fue un sonido seco. Decidimos llamar la joven de seguridad y nos dijo que no había sido nada. Al salir, nos dimos con la sorpresa que en la vitrina donde mi sobrina vende sus empanadas, keke, estaba destrozada y con dos impactos de bala, nos metimos adentro y llamé a la policía”, indicó la agraviada en Cosmos Noticias.

LEER AQUÍ: Amplían estado de emergencia por inseguridad ciudadana en La Libertad

La afectada indicó que no han recibido ninguna llamada extorsiva y mucho menos amenazas.

“No tenemos deudas, ni préstamos, nosotros asumimos que se pueden haber equivocado”, apuntó.

Vecinos de la zona y tras visualizar las cámaras de seguridad indicaron que pasó un hombre y que al parecer habría realizado los disparos. Luego, huyó corriendo con dirección a un parque cercano.

De acuerdo a la Policía, por la modalidad del ataque se trataría de un hecho de extorsión y que los hampones buscarían amedrentar a los propietarios del inmueble.

“Ya hicimos la denuncia y esperamos que tengamos una solución, porque hay demasiada inseguridad en la zona y se está volviendo zona roja”, puntualizó.

LE PUEDE INTERESAR