¿Qué sabores son los más consumidos y cuáles son las novedades para este verano? Conoce la oferta de este postre de verano y demás opciones para disfrutar durante esta temporada.
¿Qué sabores son los más consumidos y cuáles son las novedades para este verano? Conoce la oferta de este postre de verano y demás opciones para disfrutar durante esta temporada.

La heladería y crepería Enrolados comenta helados artesanales fritos más conocido como el helado tailandés por el tipo de su elaboración, tiene una alta acogida, siendo los sabores como mango, arándanos, aguaymanto, durazno, y de originales sabores como pye de limón, nutella, algarrobina, canela y ron con pasas los más elegidos entre el público que pueden combinar con toppings y jaleas.

MIRA ESTO: Helado sabor a cuy es un éxito en Ecuador (FOTOS)

Asimismo, los crepés dulces y salados. Los dulces se pueden pedir con helado, frutas, jalea, chantilly, toppings y brownie. Además, todos vienen con canela o azúcar impalpable de cortesía. Entre los crepés salados encontrarán: la royal, el capresse, el italiano, el hawaiano y el más solicitado: el crepé supremo, que trae queso, pollo, palta y una sabrosa salsa BBQ. Además, pueden encontrar crepés dulces y salados, bubble wafles, hasta sándwiches y bebidas frías y calientes; para satisfacer los gustos de todos.

Para acompañar estas delicias, Enrolados ofrece relajantes bebidas calientes: café, cappuccino, chocolate caliente, además de refrescantes bebidas frías como los especiales jugos de frutas tradicionales o exóticas y milkshakes.

Enrolados es una empresa familiar que cuenta con cinco puntos de venta dentro de la capital, ubicados en Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Borja, Surco y un módulo en el Mall Aventura de Santa Anita.

• Av. Aviación 2338 - San Borja

• Av. Antúnez de Mayolo 990 - Los Olivos

• Av. Próceres de la Independencia 1565 - San Juan de Lurigancho

• Av. Los Próceres 415-A – Surco

• Mall Aventura Santa Anita (Helado frito, Bubble wafles y Banana split)

Pedidos por delivery al WhatsApp: 927 262 901 o a través de los aplicativos Rappi y Pedidos Ya.


TAGS RELACIONADOS