Homenajean a maestros de la provincia de Carabaya
Homenajean a maestros de la provincia de Carabaya

A diferencia de años pasados, la Unidad de Gestión Educativa Local y Municipalidad Provincial de Carabaya coordinaron preparativos para homenajear a los maestros de la provincia de Carabaya.

En consecuencia, el tres de julio se realizó una ceremonia especial de reconocimiento a los maestros que cumplen 25 y 30 años de labor educativa al 31 de diciembre del presente año escolar.

26 maestros han sido agradecidos por los 25 años de servicio y 03 por sus 30 años brindados a favor de los estudiantes carabainos.

29 maestros y maestras que, acudieron al auditórium de la comuna provincial junto a la totalidad de maestros del distrito de Macusani, han sido homenajeados por el “Día del Maestro 2015” con un programa especial y sorpresas.

Similar actividad se desarrollara en los distritos de comprensión de la UGEL Carabaya previa coordinación con las municipalidades distritales.

Entre tanto, previo a la ceremonia de reconocimiento la Parroquia San Juan Bautista de Macusani invitó a los profesores de todas las instituciones educativas a participar de la misa de salud alusiva al “Día del Maestro”. Celebración cristiana que se realizó el viernes 03 de julio a las 9:00 a.m. en nuestra catedral de Macusani.

Después de la actividad la municipalidad ofreció una exquisita vianda y los regalos de billeteras y carteras a todos los que asistieron a este evento.

TAGS RELACIONADOS