Toro escapa de ruedo y mujer y niño reciben cornada en Huancavelica.  (Captura: América Noticias)
Toro escapa de ruedo y mujer y niño reciben cornada en Huancavelica. (Captura: América Noticias)

Una profesora y un niño de cuatro años quedaron heridos tras ser embestidos y corneados por un toro durante una celebración patronal por aniversario de la Virgen del Carmen, en el distrito de Yauli, región Huancavelica.

En el informe emitido por el noticiero América Noticias, se puede ver que el animal levantó violentamente con sus cuernos al menor de edad que termino tendido en el terreno. De inmediato un grupo de espectadores auxilió al niño lanzando objetos al animal mientras otras personas del público corrían asustadas del lugar.

De acuerdo con el matinal, el toro había escapado del ruedo tras derribar la débil barrera que separaba al público del espacio donde se desarrollaba la corrida de toros.

Huacavelica

Luego del ataque al infante, el animal embistió a una mujer que trabaja como docente. Ambos heridos fueron trasladados a una posta médica en un primero momento.

El niño de cuatro años resultó con lesiones leves mientras que la profesora permanece internada en el hospital de Lircay.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: Pobladores se olvidan de la pandemia y organizan corrida de toros
Ni la latente amenaza de la llegada de una tercera ola de COVID-19 y la existencia de una ley de protección y bienestar de animal los detiene. (Fuente: Latina TV)