Joven acuchillada por ex pareja se recupera y someterán a Eyvi Agreda a sexta operación
Joven acuchillada por ex pareja se recupera y someterán a Eyvi Agreda a sexta operación

María Elizabeth Fernández Flores, quien el último jueves fue acuchillada por su expareja ya detenido, Roberto Pazos Chumo, en el interior de una entidad financiera en , recupera su salud en la clínica Good Hope.

El médico Daniel Huamán indicó que se encuentra estable y consciente, incluso ya puede comunicarse con sus familiares. “Afortunadamente, el ataque no ha comprometido órganos y se espera que no tenga secuelas en un futuro”, agregó.

Asimismo, se conoció que personal de Medicina Legal y de los ministerios De la Mujer y De Salud se ha acercado a la clínica para conocer el estado de la joven y brindarle el apoyo legal y médico.

De otro lado, quien fue quemada en un bus en Miraflores por Carlos Hualpa Vacas, será operada por sexta vez en los próximos días. Su estado aún es muy delicado.

Siguiendo la cadena de solidaridad, un grupo de oficiales y cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos acudió al hospital Guillermo Almenara para donar sangre. El director de la Escuela de Infantería, coronel EP Óscar Calle, dijo que la tragedia de Eyvi debe servir también para motivar una cultura de donación de sangre u órganos.