Joven deprimido muere alcoholizado
Joven deprimido muere alcoholizado

La separación de sus padres sumió a Anthony Jonathan Arhuire Medina (26) en el consumo desmesurado de alcohol durante mucho tiempo y, finalmente, ayer encontró la muerte por asfixia, mientras descansaba en un descampado del centro comercial Nuevo Milenio, ubicado en la esquina de la avenida Independencia y el pasaje Santa Rosa.

A las 6:50 horas, aproximadamente, el vigilante de dicho establecimiento se percató que una persona yacía boca arriba en la parte posterior del terreno y dio parte a la Policía Nacional. Efectivos de la Comisaría de Santa Marta llegaron al lugar y al comprobar que el joven estaba muerto convocaron a representantes del Ministerio Público.

Peritos de Homicidios y Criminalística del Deprincri se hicieron presentes para iniciar las investigaciones. Lo propio hizo el titular adjunto de la Tercera Fiscalía Penal, Lizardo Curasi Cornejo, y representantes del Instituto de Medina Legal.

Asfixia. Aunque no hubo evidencia de violencia que hiciera pensar en que el muchacho fue asesinado o atacado, los peritos verificaron que presentaba cicatrices profundas y anteriores, lo que hace suponer que tuvo riñas callejeras constantes. Entre sus pertenencias se encontró su Documento Nacional de Identidad, que permitió dar aviso a su madre, con quien vivía en la Urb. Manuel Prado de Bustamante y Rivero.

También se le halló una mochila de color rojo, en cuyo interior había dos botellas de licor. De su boca manaba espuma blanquecina como evidencia directa de que se habría asfixiado con su propio vómito.

La madre del joven protagonizó escenas de profundo dolor por la trágica forma en que falleció su vástago y no dio mayores detalles sobre las circunstancias que caracterizaron la vida de su hijo.

TAGS RELACIONADOS