Una niña de tres años falleció producto del violento impacto entre un automóvil y un mototaxista, en el distrito de Pátapo de la provincia de Chiclayo, en Lambayeque. Otros tres ocupantes del vehículo menor resultaron gravemente heridos.
Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo
Agentes de la comisaría de Pósope Alto informaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la carretera Pátapo – Chongoyape, en el citado distrito. El automóvil de placa M1N-159, conducido por Moisés Vásquez Mera (37), chocó frontalmente con el mototaxi 3406-BM, manejado por Benjamín Carranza Chávez (60), quien llevaba como pasajeros Estilida Burgos Cabrera (56) y las menores D.R.C. (11) y B.C.C. (3).
Los ocupantes del mototaxi llevaron la peor parte y fueron trasladados en vehículos particulares al centro de salud de Pósope Alto. Lamentablemente, la menor de las niñas llegó sin vida, por lo que el fiscal de turno dispuso su internamiento en la morgue de Chiclayo.
MIRA: Niño de 10 años lleva a su abuelo de 85 años para que reciba vacuna contra la COVID-19 en Huancayo
Posteriormente, Burgos Cabrera (56) fue trasladada a una clínica particular, donde quedó internada con diagnóstico reservado; así como el menor de 11 años. Mientras que el conductor del mototaxi también fue llevado a una clínica privada con fracturas de tibia, peroné, nariz y maxilar superior.
En tanto, el chofer del automóvil tras ser atendido de manera ambulatoria quedó en calidad de detenido y sometido al examen de dosaje etílico.
DATO
El Fiscal Carlos Napoleón Ticona Pari, adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, inició la investigación.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cusco: Padre de menor muerta en operativo policial exige celeridad en las investigaciones (VIDEO)
- Madre se encadena para exigir justicia por muerte de hijo que prestó servicio militar en Arequipa
- Arequipa: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra policía acusado de ultrajar a niña de 13 años
- Ucayali: 20 profesionales de la salud son enviados por el Minsa para reforzar atención contra el COVID-19