Advierten más derramamiento de sangre en la Capital de la Amistad, ahora no solo por el “mercado” de “chalequeo” al meretricio , también por préstamos.
Advierten más derramamiento de sangre en la Capital de la Amistad, ahora no solo por el “mercado” de “chalequeo” al meretricio , también por préstamos.

Más derramamiento de sangre se registraría en la , esto debido a que la mafia que brinda “chalequeo” a las meretrices de , también quiere tener el control del préstamo “gota a gota”.

VER MÁS: Fiscalización contra el meretricio no es permanente en Chiclayo

Fuentes del área de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, dieron a conocer que están trabajando minuciosamente en el tema y las capturas de estos delincuentes, entre ellos alias “Kevin”, es cuestión de días.

Revelan

Los detectives revelaron que la última información que manejan es que “Kevin”, “Gordo” y el resto de sus secuaces viven en diferentes lugares, incluso tienen conocimiento que también tendrían un inmueble en el distrito de Pimentel.

Aseguraron que efectivamente cobran un “cupo” a todas las chicas y travestis que brindan sus servicios sexuales e incluso a los y las que han asesinado, fue porque se negaron a dar su cuota semanal y porque trataron de denunciarlo ante las autoridades.

Asimismo serían los que mataron a sangre fría a balazos a sus propios compatriotas que intentaron tomar posesión del “mercado” del meretricio.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Efectivos policiales blindan a proxenetas

Actualmente la información que manejan, es que “Kevin” está trayendo nuevamente desde Venezuela, a su primo un peligroso sicario quien ya ha estado en esta ciudad.

Ambos han sido el número 2 de la organización criminal “El Tren de Aragua”, pero hoy en día ya han formado su propia red delictiva.

Ahora pretenden tomar el control de los préstamos “gota a gota”, debido a que es un negocio rentable y pueden hacerse de mucho más dinero.

“Ellos están dispuestos a todo e incluso al ecuatoriano que asesinaron, no se descarta que Kevin y su banda hayan sido los autores. Por la prostitución y los préstamos gota a gota. Las chicas están amenazadas y si ven que conversan con algún extraño, las van a matar y deben estar al día en sus cuotas”, señalaron.

LE PUEDE INTERESAR