Las integrantes del equipo femenino de Universitario de Deportes junto a Wawasana participarán de la entrega de 400 kits de productos con propiedades beneficiosas para la salud que serán destinados a los pequeños pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).

Las futbolistas Kimberly Flores, Adriana Muñoz y Karla López, junto con el presidente y fundador de Wawasana, Alfredo Menacho, participarán de la donación de este importante lote de infusiones medicinales para diversos usos como antigripal, digestivo, laxante, entre otros.

La donación será recibida por la directora del INSN, doctora Zulema Tomas, quien además realizará un recorrido junto a las “Leonas” y el fundador de Wawasana por algunos ambientes del Instituto con el fin de llevar un mensaje de aliento y solidaridad a los menores pacientes y sus familias.

Este evento se realizará este jueves 30 de junio al mediodía en la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño , ubicado en la avenida Javier Prado Este 3101, San Borja. De esta manera, se reúne al sector público, el privado, el deporte, entre otros, a fin de buscar prevención y mejor calidad de vida a los niños.

Cabe destacar que, actualmente, en el INSN hay más de 300 niños internados con distintas enfermedades, más un albergue de madres, que vienen de regiones y acompañan a sus hijos.