Miraflores: delincuentes asaltan camión en la vía pública a plena luz del día (VIDEO)
Miraflores: delincuentes asaltan camión en la vía pública a plena luz del día (VIDEO)

Una banda de osados delincuentes asaltó un camión que trasladaba equipos de aire acondicionado en el malecón de . El robo fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. 

Al parecer, los delincuentes forzaron la cerradura del depósito del vehículo y se llevaron electrodomésticos valorizados en más 8.400 dólares

El robo ocurrió luego de que el dueño del vehículo estacionara su camión. Entonces dos sujetos se acercaron a la parte posterior de la furgoneta, forzaron la cerradura y abrieron el depósito. 

El dueño de la empresa de material de aire acondicionado Ice Cool, César Maldonado, indicó que solo dejó estacionado su vehículo unos 10 minutos. En declaraciones a la prensa, comentó que los delincuentes se llevaros “compresores de aire acondicionado".

"Han sustraído 12 cajas que son bastante pesadas, e impresoras. El monto de lo robado supera los 8.400 dólares”, declaró a América Noticas Maldonado. 

En el registro de seguridad es visible el momento en el que los delincuentes comenten su crimen. Estos utilizan dos minivan para llevarse los equipos y fugar. Sin mediar dificultad alguna, cargan los equipos robados al interior de los vehículos, y luego de unos minutos, huyen en dirección a 

Trascendió que la denuncia fue puesta en la comisaría de Miraflores.

Lea también: