A través de su cuenta de Twitter, la congresista (Avanza País) se pronunció luego de que, en la sesión de la Comisión de Comercio Exterior del , olvidó apagar su cámara cuando estaba por ducharse.

MIRA AQUÍ: Guillermo Bermejo: Testigo “Sasha” se negó a declarar en juicio contra congresista

“Si, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, sostuvo desde su red social.

En esa línea, mediante un video que publicó, sostuvo que las imágenes de ella entrando en la duche, pese a participar en una sesión de la Comisión de Comercio Exterior, se dio en un contexto en donde “estaba apuradísima” porque tenía una reunión en un hospital de Chiclayo.

MIRA AQUÍ: Presidente de la Comisión de Educación descarta interés por alguna universidad no licenciada

“Pido las disculpas del caso, estoy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas y mi familia. No es que no quisiera trabajar en la Comisión, pero estaba tratando de ganar el tiempo. No hay excusa, ninguna. Simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que he cometido”, manifestó la legisladora.

VIDEO RECOMENDADO: