Esta edición del ‘Peru To The World Expo’ se centró en recordar el Bicentenario de la Independencia peruana
Esta edición del ‘Peru To The World Expo’ se centró en recordar el Bicentenario de la Independencia peruana

La décima edición del ‘Perú To The World Expo’ —organización que fomenta la exhibición gastronómica peruana más importante en Estados Unidos— se reconoció al como el ‘Doctor del Bicentenario’. Este importante premio fue otorgado gracias a su incansable labor como cirujano plástico, lo que le ha valido para tener una exitosa carrera al servicio de la medicina.

“Me siento muy agradecido con la comunidad peruana que reside en los Estados Unidos y con la Cámara de Senadores de este país”, sostiene el líder de las cirugías plásticas del Perú. “Esta condecoración nos da mayor impulso para seguir viajando a los distintos congresos que hay a nivel mundial con el fin de estar actualizados, presentar nuestros trabajos de investigación e intercambiar ideas. En lo personal, estoy contento porque durante mi vida he centrado mis esfuerzos en ofrecer un trabajo de calidad y ayudar a muchas personas a sentirse felices. Es lo más importante”.

En su recorrido, Cedrón se ha especializado como cirujano plástico y reparador, lo que le ha valido ser reconocido entre los más destacados a nivel nacional e internacional. Pero su labor va más lejos de su profesión, ya que es un exhaustivo investigador y eso le permite estar siempre a la vanguardia con los últimos avances de la medicina y tecnología.

“Siempre me preocupo por estar actualizado y compartir estas lecciones con mi equipo de cirujanos y, sobre todo, con los pacientes quienes son los que ven los resultados de nuestro avance. Siento que la confianza y la paciencia son virtudes claves en este rubro. Por eso es que tenemos más de 20 años al servicio de la belleza y del autoestima”, agrega Cedrón.

Como se sabe, esta edición del ‘Peru To The World Expo’ fue muy especial porque se centró en recordar el Bicentenario de la Independencia peruana. Por ello, al igual que el Dr. Cedrón también se reconocieron a otros destacados peruanos que han dejado en alto el nombre del país diferentes campos como la gastronomía, el folklore, la producción de café, joyería, emprendimientos, prensa, entre otras conocidas especialidades.

TAGS RELACIONADOS