En la siguiente nota descubre en qué categoría se encuentra tu hogar, además aprende a registrarte si no te encuentra en la lista del SISFOH. (Foto: Difusión)
En la siguiente nota descubre en qué categoría se encuentra tu hogar, además aprende a registrarte si no te encuentra en la lista del SISFOH. (Foto: Difusión)

¿Sabías que el Midis recurre al (PGH) del para identificar a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad? Por ello, es necesario que tu hogar esté registrado en él.

¿Cuál es mi categoría?

LEA TAMBIÉN: SMP: Anciano de 63 años lo perdió todo luego que su vivienda se incendiara por una vela

En el reporte puede resultar que pertenezcas a la categoría “no pobre”, “pobre” o “pobre extremo”. Para saber en cuál te encuentras, realiza lo siguientes pasos:

° Entra a este .

° Selecciona consultar con .

° Ingresa el número de verificación Haz clic en el botón de “Consulta”.

Aprende a registrarte

MIRA ESTO: Municipalidad de Lima brinda cursos de computación y herramientas digitales de forma gratuita

Para ser parte del Padrón del SISFOH deberás solicitar tu clasificación socioeconómica en la de la Municipalidad donde vives. Para hacerlo debes cumplir con los siguientes requisitos:

° El DNI de todos los integrantes del hogar.

° Un recibo de servicio de energía eléctrica del hogar o de cable.

° Acceso al resultado de CSE.

Recuerda que cualquier representante del hogar puede consultar el resultado de CSE a través de la página web de consulta de CSE de los hogares: , en la ULE de la Municipalidad o en los módulos de las Intervenciones Públicas Focalizadas.

VIDEO RECOMENDADO

RUSIA RECORTA GAS A EUROPA: Francia se prepara para las restricciones

TAGS RELACIONADOS