Pedro Castillo se dirigió a la población por Navidad. “El Perú es más grande que sus problemas”, aseveró. (Foto: archivo GEC)
Pedro Castillo se dirigió a la población por Navidad. “El Perú es más grande que sus problemas”, aseveró. (Foto: archivo GEC)

El presidente dio esta noche su mensaje por Navidad y pidió unidad a todas las familias peruanas. “Que esta noche reine la paz y tranquilidad en todos los hogares”, dijo este 24 de diciembre al comprometerse a seguir luchando contra la discriminación y odios.

“Me dirijo a todas las peruanas y peruanos de cada caserío, de cada pueblo, de cada distrito, provincia y ciudad, a todos nuestros compatriotas que viven en el exterior. Les agradezco que me permitan ingresar un momento a sus hogares para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, indicó el mandatario.

MIRA: Clases presenciales vuelven en marzo de 2021 con carné de vacunación (VIDEO)

El jefe de Estado dijo que continuará trabajando contra la desigualdad. “Mi solidaridad, mi aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y la desigualdad. Con la misma humildad con que asumí el cargo hace cinco meses, quiero decirles que trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, en especial de los más vulnerables, quienes son la razón de nuestro gobierno”, dijo.

Además, el presidente Pedro Castillo subrayó que en esta fecha renueva su compromiso para seguir luchando contra la discriminación y odios, a fin de construir un país en el que nos tratemos por igual y con confianza. “El Perú es más grande que sus problemas”, aseveró.

MIRA: Congreso decidirá si da o no segunda oportunidad a universidades no licenciadas, según especialista (VIDEO)

“Que esta noche reine la paz y tranquilidad en todos los hgares. Hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad de todos los peruanos”, señaló el mandatario.