Pedro Castillo participó en la ceremonia del aniversario del Hospital Rebagliati. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo participó en la ceremonia del aniversario del Hospital Rebagliati. (Foto: Presidencia)

El participó en la ceremonia por el aniversario del Hospital Edgardo Rebagliati en Jesús María, donde fue recibido con abucheos de los pacientes y familiares que estaban presentes durante su discurso.

MIRA ESTO: Pedro Castillo: Renovación Popular votará en contra de permitir el viaje del presidente a Tailandia

El mandatario llegó esta mañana al nosocomio acompañado por los ministros de Salud, Kelly Portalatino; y Alejandro Salas, de Trabajo; además de otras autoridades del hospital como parte del evento por el 64 aniversario.

A su llegada, y durante su discurso en un estrado armado en el estacionamiento, varias personas que estaban entrando y saliendo del hospital expresaron frases en contra del mandatario.

Pedro Castillo en Hospital Rebagliati
El presidente Pedro Castillo participó en aniversario del Hospital Rebagliati. (Canal N)

Al tomar la palabra, el presidente Pedro Castillo aseguró que hay retos en el sector salud que deben ser atendidos más allá de los intereses de las personas que “gritan afuera”.

“Los retos, más allá de lo que se diga, de los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, comentó.

El mandatario reiteró que los que antes ocuparon cargos robaron al pueblo. “Hoy los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo y en qué condiciones han dejado hoy día al pueblo”, aseveró.