C8 Trujillo
C8 Trujillo

Escolares de Trujillo y Piura hicieron un pequeño alto en sus clases presenciales este martes para alentar a la selección nacional de fútbol, a pocas horas de enfrentarse a su par de Paraguay por la jornada 18 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

En Trujillo niños del nivel primaria permanecieron varios minutos en el patio de su colegio para participar en un concurso de barras animados por sus profesoras, según informó Canal N.

Los pequeños también manifestaron su confianza en que la Bicolor ganará el partido decisivo de esta tarde. “Ganamos dos a cero”, “ganamos con ocho goles”, fueron algunos de los marcadores que mencionaron con optimismo los escolares.

En Piura otro grupo de estudiantes del colegio San Miguel también expresó su entusiasmo en el patio de su centro educativo.

Aquí todos estamos emocionados porque queremos que Perú gane el partido para poder ir al repechaje y con eso al mundial. Con muchísima fe y talento creo que el marcador quedará dos a cero con goles de (Gianluca) Lapadula y asistencia de (Christian) Cueva”, dijo el estudiante Juan Diego Campos a RPP.

VIDEO RECOMENDADO

Tiburón fue visto en el mar de Perú y alarmó a los bañistas. (Video fuente: Twitter/callao_soy)
Tiburón fue visto en el mar de Perú y alarmó a los bañistas. (Video fuente: Twitter/callao_soy)