Los hampones interceptaron a la víctima cuando llegaba a la empresa, tras repartir los productos. No obstante, no pudieron robar nada porque horas antes ya había depositado el dinero.
Los hampones interceptaron a la víctima cuando llegaba a la empresa, tras repartir los productos. No obstante, no pudieron robar nada porque horas antes ya había depositado el dinero.

Dos hampones a bordo de una motocicleta, interceptaron un camión repartidor de gaseosas de reconocidas marcas de la empresa CBC en la carretera Sullana a Tambogrande, en , y balearon al conductor para robarle el dinero de la venta del día, pero ya lo había depositado horas antes en un agente bancario.

Ocurrió cerca de las 10:45 de la noche del último jueves, cuando Ronaldo Alfredo Tantaleán Ordinola (28) manejaba un camión e iba en compañía de un joven que se desempeñaba como auxiliar de dicha empresa. Ambos, habían concluido las labores de reparto de los productos en distintos sectores de Sullana y se dirigían a dicha empresa.

Pero casi al llegar a su destino, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Sullana a Tambogrande, en el centro poblado de Cieneguillo Norte, fueron interceptados por dos sujetos con cascos y a bordo de una motocicleta.

MIRA ESTO ||

Estos encañonaron a Tantaleán para que les entregue el dinero, pero él señaló (según habría manifestado a la Policía) que no llevaba el dinero y le dispararon un balazo en el muslo derecho. Luego, buscaron en el interior del camión y no encontraron el dinero. Ante esto, fugaron hacia unas parcelas de la zona.

El conductor, herido, que es natural de Bagua Grande,  fue trasladado por los trabajadores de la empresa en que labora al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde quedó internado. Ahí, lo médicos le diagnosticaron perforación con arma de fuego en el tercio superior del muslo derecho con orificio de entrada y salida.

Tras el hecho, la denuncia fue interpuesta en la dependencia policial especializada quienes se supo que habrían solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia de la empresa CBC y, además, de otras compañías situadas en dicha jurisdicción para poder identificar a los hampones o la motocicleta en que se trasladaban los malhechores durante el asalto.

LE PUEDE INTERESAR