Posteriormente se ejecutará el proyecto de instalación de conexiones y acometidas domiciliarias.
Posteriormente se ejecutará el proyecto de instalación de conexiones y acometidas domiciliarias.

Como parte del proyecto de masificación de gas en la, los representantes de Gasnorp se reunieron con el alcalde del distrito de El Alto para dar a conocer que en los próximos días se iniciarían los trabajos de la construcción de la planta de gas virtual, con la que se suministrará gas a domicilio a la población del distrito talareño.

Así lo anunció el alcalde alteño, Reddy Bancayán, quien explicó que durante la semana pasada sostuvo una importante reunión con los representantes de la empresa Gasnorp, quienes le indicaron que durante la próxima semana arribarían al distrito talareño los representantes de la empresa ganadora de la buena pro, que se encargará de ejecutar los trabajos de construcción civil.

Posteriormente, continuarán los trabajos especiales de instalación o colocación de la planta virtual o los tanques especiales, que servirán para almacenar el gas que será trasportado en cisternas y una vez lleno se procederá con el suministro a las viviendas locales.

MIRA ESTO || Piura: Se entrega presunto cabecilla de “Los Ilustres”

Una vez culminada la instalación específica, se iniciarán los trabajos de tendido de redes domiciliarias y acometidas casa por casa, tras lo cual se iniciará el servicio de gas a domicilio en todos los sectores del distrito.

“La próxima semana se iniciarán los trabajos de la masificación del gas en El Alto, la empresa Gasnorp informó que ya contrataron la empresa de las obras civiles”, indicó la autoridad edil.

TAGS RELACIONADOS